html contador

Ideas para decorar tu balcón

A la falta de un patio, un muy lindo balcón. Para aquellos que no poseen un patio ya que viven en un departamento, el balcón es un bien preciado. Es el único lugar en donde se puede tomar aire fresco, tomar sol e inclusive comer o cenar.

balcon1

Dada la importancia del balcón de departamento, te queremos ofrecer ciertas alternativas para que las tengas en consideración y puedas transformar tu balcón en otro balcón mucho más cómodo optimizando todo.

Es muy importante saber el uso que le darás al mismo. No es lo mismo si sólo lo usas para tomar algo con amigos por la noche porque trabajas todo el día, que si lo usas para tomar sol, o para merendar por las tardes. Saber el uso del Balcón de Departamento será importante para los muebles que tendrá el mismo ya que los espacios no son demasiados amplios y los tendrás que optimizar.

Sabiendo esto, te convendrá elegir muebles livianos (como el aluminio) y que sean plegables. De esta forma, los podrás moverlos con facilidad cuando lo necesites y sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Siempre hay que tener en cuenta que estos objetos pueden estar bajo los rayos de sol y del agua, por lo que es recomendable comprar muebles de uso exterior.

Será aconsejable para la optimización de espacios que las plantas estén colgadas (no tapando todo el frente) de forma que decore el ambiente y no de una privacidad apropiada.

Ideas para decorar tu balcón

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!