html contador

Categoría: Fachadas de Casas

Fachadas casas modernas: Fotos de casas Minimalistas

Hoy les traemos unas hermosas fachadas de casas modernas minimalistas. Como muchos saben este tipo de arquitectura trata de conseguir todo con lo mínimo posible, solamente teniendo lo indispensable. En este estas casas la geometría resalta sobre el resto al igual que su simpleza.

fachada1

Por lo general usan colores monocromáticos y materiales simples de texturas.
Este tipo de nueva arquitectura ha ganado muchos adeptos basados en la simpleza de la arquitectura y modernidad.

Galería de Fachadas de Casas Minimalistas

Planos de Casa de 4 Dormitorios y 2 Baños en dos plantas

casapequeña

Presentamos en esta oportunidad los planos de una casa sencilla de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños y sin garaje. Desde afuera se puede apreciar se trata de una casa de aspecto compacto en el exterior pero que en el interior ofrece todas las comodidades de una casa visiblemente más grande. Cuenta con una sala de estar de gran dimensión, diseñada en proporción a la cantidad de personas que la puede llegar a habitar y está ubicada cerca de las escaleras que llevan al nivel superior.

Siguiendo en planta baja se encuentra al área del comedor y la cocina. A través de un pasillo podemos acceder a la zona de la lavandería que se ubica a unos cuantos pasos del dormitorio principal y un dormitorio individual. Los dormitorios están acondicionados con un closet y tienen acceso a un baño completo.

En la planta alta cuenta solamente con dos dormitorios, uno de ellos de gran tamaño, equipado con un closet, mientras que el otro dormitorio es más pequeño, pero también incluye un closet. En ambos casos se puede acceder con facilidad a un baño completo.

Planos de Casa de dos plantas

casita2

Planos de casa tipo americana con 3 dormitorios

3d1

Hoy te traemos el plano de una hermosa casa estilo americano. En esta casa podrá convivir una familia numerosa y contar con el espacio suficiente para cada uno de ellos. Es una casa con dos plantas y cuenta con tres dormitorios y garage.

Este plano de casa americana cuenta como bien habíamos adelantado, con tres dormitorios que se encuentran ubicados en la parte superior de la misma; allí también existen dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con la habitación principal. En la planta baja principal veremos otro baño junto a una zona de lavandería.

También observaremos que esta casa americana familiar cuenta con grandes espacios como el living, sala de estar y comedor dándole importancia a espacio en común. Por otro lado, otro aspecto a destacar es el garage con gran espacio. Por último, tanto el porche delantero como trasero se encuentran techados

Plano de Casa de 3 Habitaciones

3d2

Plano de casa sencilla, económica y con garage

eco1

Les traemos una casa pequeña y económica, pero que al mismo tiempo cuenta con todo lo necesario para poder cubrir con todas nuestras necesidades. Es una casa para una familia tipo muy bien diseñada optimizando los espacios.

Este es un buen ejemplo de un plano de casa pequeña y económica en una sola planta, la cual posee dos habitaciones que están separadas por un cuarto de baño completo y amplio. Ambas habitaciones cuentan con su armario empotrado para optimizar los espacios en las mismas

La cocina cuenta con una pequeña mesa pequeña (que puede ser extensible) y está integrada al living dándole un toque de modernidad. Por último destacamos que esta casa económica cuenta con garage y espacio de lavado.

Plano de Casa Económica

eco2

Fachadas de casa con paredes de vidrio

Pavilion House Style con paredes de cristal y los interiores orgánicos realizada por el arquitecto Robert M. Gurney en Washington, el diseño responde a una casa de vidrio fresco, que aparece como un techo flotante entre la naturaleza, trayendo un poco de mística moderna y estilo contemporáneo para el campo.

Construido sobre la propiedad de una casa existente y rodeado de árboles, jardines y piscina, este pabellón se entiende como un punto de transición entre “lo hecho por el hombre” y “orgánico”. Hecho para uso durante todo el año, este cristal pared de la casa ofrece una vista sin obstáculos de la piscina y jardines a través de todas las estaciones. Pero más allá de las ventanas panorámicas impresionantes imágenes, las fachadas acristaladas invisibles están realmente pivotante puertas que giran para abrir los interiores de los grandes espacios abiertos, trayendo un aire al aire libre de los interiores.

Arquitecto: Robert M. Gurney
Fotografías: Maxwell MacKenzie

Plano de Casa Pequeña con Garaje

El plano de hoy pertenece a una casa de dimensiones chicas como podemos ver la misma cuenta con un total de superficie construida de 63 metros cuadrados en los cuales contamos con una cómoda distribución de espacios, además de una cochera para nuestro automóvil.

La casa cuenta con un porch, un living comedor, cocina, baño completo, vestidor, una cómoda habitación y como ya habíamos comentado el garaje para el auto.

Plano de Casa Pequeña con Cochera

Plano de Casa Moderna con Pileta

Estas es una hermosa casa de arquitectura moderna ideal para amplios terrenos ya que su forma alargada y con grandes ventanales permite un gran cantidad vistas y una entrada de luz natural durante todo el día, sin necesidad de utilizar corriente eléctrica.

A continuación podemos ver la imagen de la fachada de esta casa country con su respectiva piscina.

También podemos destacar el piso deck que nos conduce hacia la pileta. Posee cochera para dos autos, y se puede destacar la particularidad de esta vivienda con la decoración de plantas en sus techos que resultan muy originales.

Plano de Casa Moderna con piscina

 

  1. Entrada
  2. Garage para dos coches
  3. Vestidor
  4. Lavadero
  5. Espacio Multisusos
  6. Cocina
  7. Comedor
  8. Sala de Estar
  9. Dormitorios
  10. Baños
  11. Ropero
  12. Galería cubierta
  13. Piscina

Plano de Casa Rural

Entre los planos que nos estaban faltando, era alguno de un casa diseñada para sitios rurales, y es por eso que les presentamos este modelo de casa de campo, que nos sorprende con una fachada de casa tradicional, ideal para una familia numerosa ya que pose en su distribución 3 amplios y cómodos dormitorios, living, comedor, cocina con desayunador, 2 baño completo, garaje para dos autos y un porch entre otros detalles que encontraremos en el plano a continuación.

Modelo de Casa Rural

Fachada de Casa en Suecia

La casa se encuentra en Höllviken, al sur de Malmö, Suecia. y fue diseñada por Johan Sundberg.

Fotos de la Casa

Plano de la Casa

Plano de Mansión Estilo Francés

Este plano pertenece a una gran mansión de 320 metros cuadrados y  su diseño responde al clásico estilo francés, respecto a su distribución esta dispuesta en una sola y gran planta, que posee 4 dormitorios, 5 baños, un living enorme, un estudio u oficina, galerías, un amplio patio cubierto cocina con desayunador y un garaje con capacidad para 2 automóviles y otro más aparte para otro vehículo. Todos sus espacios son muy cómodos y espaciosos, por mi lado destaco mucho la diferentes caídas que tiene los techo definiendo claramente su estilo.

Plano de Mansión Estilo Francés

Plano de casa lujosa y buen diseño

El plano que le presentamos hoy es el de una casa lujosa, muy pero muy grande con tantas habitaciones que no hace falta enumerarlas. Tiene todos los requisitos que se necesita para considerarla una casa de primera categoría. Su diseño ya es bastante agradable a la vista. Veamos su interior.


Al entrar por un pequeño porch entramos a una sala de descanso que se encuentra justo al frente de el living, hacía la izquierda encontramos un oficina pequeña, hacía la derecha un comedor. El pasillo nos conduce directo a una cocina y desayunador, también nos conduce a un patio, hasta la escalera para ir al piso de arriba y finalmente termina en el garage.

Al subir podemos ver que de un lado se encuentra la sala de entretenimiento, inclusive encontramos otra cocina, un baño para compartir con los huéspedes además de que la habitación preparada para ellos tiene un baño. En la planta alta la casa se distribuye a través de un pasillo, el cual conduce hacia un baño con dos dormitorios con baño compartido. Ya hacía el final del pasillo hay una cuarto para hacer ejercicios con baño propio.

Consejos para diagramar su casa

Cuando empezamos con la construcción de nuestro hogar, una de las cosas a la cual hay que recurrir es a un arquitecto. Es importante tener ciertas puntos en cuenta para que pueda elaborar el diseño y la construcción de la casa con eficacia, para ello piden detalles escritos para hacer los planos de una casa.

  • Una de las cosas que requiere es información sobre el terreno, como las medidas de este, incluido los datos por escrito del terreno. Otra cosa que hay que entregarle son fotos del lugar como del paisaje que le rodea. Todo esto le servirá para ir viendo que tipo de casa es la correcta para el lugar donde se encuentra el terreno.

  • Que sepa el tipo de vida que lleva es conveniente. Si es casado o no, en el caso de serlo cuantas personas integran su familia?, el espacio que necesita para estar cómodo, cuantas habitaciones quiere, los servicios que desea colocar(luz, agua, gas, etc). Son cosas que el arquitecto tiene en cuenta cuando empiece a diagramar el hogar.
  • Además, el tipo de material que va a utilizar para la construcción del hogar debe planearse. Su arquitecto va a tener en cuenta eso ya que el sabe bien que le conviene y que no. La calidad de ladrillo, si el piso va a ser flotante la madera que requiere, donde va ubicado cierto muebles y las medidas que prefiere.