html contador

Duke, renueva su sitio web

Duke se renueva con un nuevo sitio web, tarea que le confió a la Agencia de Marketing Digital: DEDO Interactive.Que realizaron una sitio web muy actual, moderno y de navegación sencilla.

La página está online con el cambio de imagen que el Departamento de Marketing de Duke junto a la Agencia Amodio Disegno comenzó el año anterior. Esta nueva Imagen se puede ver en los productos como las nuevas válvulas “Evolution”, las canillas “Beta Hogar” y “Jardín”, el “Mat POP” y la comunicación Gráfica.

Por medio de la nueva página tanto los clientes, instaladores como los consumidores de esta marca, podrán enterarse de los nuevos productos, ver y oír los comerciales que la empresa tiene en los medios de comunicación, consultar sus especificaciones, códigos y medidas de los productos, el paso a paso para la instalación de los mismos, descargar las fichas técnicas ó el catálogo completo de productos.

También pueden descargar el manual para el instalador y enterarse de las acciones que realiza la empresa en el marco del marketing social y cultural. Este nuevo sitio web es el principio del comienzo de una nueva comunicación con el mercado, los clientes, los instaladores y los consumidores.

Enlace: Duke

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!