html contador

¿Dónde comprar grifería para la casa?

Entre las etapas de constructivas de un hogar llega el momento de las cañerías de agua y en conjunto con ella viene la elección de la grifería, tanto para la cocina, los baños, lavadero etc. Y por medio de esta nota te explicaremos lo que para nosotros es la forma más inteligente, para saber dónde comprar estos artículos.

Dónde comprar la grifería

Basado en mi experiencia personal, recibi recomendaciones de varios arquitectos dónde todos coinciden en una empresa que tiene fabrica en el país, estamos hablando de una marca muy reconocida FV.

Porque comprar en FV

FV S.A es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Lider en el mercado nacional, con gran expansión al Mercosur. Con más de 90 años en el país, con un planta establecida en Pilar y alrededor de 1700 empleados. Nos permite además encontrar facilmente los repuestos de cualquier modelo de la marca, cosa difícil en otras marcas importadas. Cabe destacar que cuenta con miles de representantes en todo el país y lo puedes ver en su sitio web el  lugar más cercano a tu construcción.

Enlace: FV Argentina

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!