html contador

Diseños de Patios Urbanos: Consejos e Imágenes

Los Patios Urbanos son un estilo muy novedoso que se están usando desde o hace mucho tiempo y tienen la característica de ser ideales para escaparse de las preocupaciones de la vida y relajarse en un bello y reconfortable lugar de la casa.

patio

Como todos los patios no son iguales desde as medidas del terreno, las irregularidades del piso e incluso con la cantidad de sol que ingresa al patio el mejor consejo es relajarte sobre el espacio que tienes para trabajar y no luches contra este. Los patios más pequeños que tienen paredes altas suelen tener menor penetración de sol, pero igualmente se los puede dejar muy bello y confortable.

A los patios urbanos que tienen poca luz, es recomendable el uso de colores cálidos como el marrón de la madera del deck para dar la sensación de calidez de la que carece el patio.

Las plantas y flores son ideales para dar alegría al ambiente, acompañadas de detalles de piedras y una iluminación correctamente colocada hará de un patio común en un patio sensacional para invitar amigos a cenar, o simplemente desconectarse por un rato.
Con muy poco dinero y algo de gusto se puede cambiar de algo tradicional a algo diferente y acogedor.

A continuación les dejamos imágenes de patios urbanos para que puedan sacar ideas creativas.

Diseño de Patios Verdes

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!