Anuncios Patrocinados



Construcción para casas de perros

By | January 2, 2012
Pinterest

El post de hoy esta dedicado al mejor amigo que un hombre puede tener el perro. Ellos tan cariñosos y leales merecen tener su propio espacio donde poder descansar después de jugar y corretear todo el día. Por eso le presentamos los pasos a seguir para construir una cucha segura y confortable para nuestros amigos.

 

  • Lo que debemos hacer es planificar las dimensiones de la cucha, que van a estar acordes al tamaño de nuestro amigo y al lugar geográfico donde estemos habitando, por ejemplo la idea de un tamaño espacioso para que pueda entra y salir con facilidad y dar vueltas, y al mismo tiempo saber que en lugares de climas fríos un lugar grande no es favorable para mantener la temperatura corporal, en cambio si estamos en un lugar caluroso si lo favorece.
  • Luego la selección de los materiales con cuales vamos a construir el hogar, pueden ser cualquier tipo de madera dependiendo de la calidad con cual vamos a querer construirla podemos elegir cedro, pino, etc. También con que vamos a unir las maderas tornillos, clavos, pernos, cemento de contacto, etc.
  • La estructura sobre la que vamos a trabajar es muy importante ya que esta debe ser solida para garantizar la firmeza y resistencia de la cucha. Debe delimitarse con áreas rectangulares, unidos en ángulos rectos.

  • Cuando tenemos la estructura bien asegurada empezamos  con el cerramiento. Tenemos que tener en cuenta que esta debe estar separada del suelo para evitar la entrada de humedad e insectos, hay que dar ventilación abriendo espacios para ventanas y puertas, y un techo desmontable para luego poder limpiarla con facilidad.

  • Finalmente nos encargamos de los detalles como con que color pintarla.
Construcción para casas de perros

Busquedas Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *