html contador

Consejos útiles para decorar una habitación

Al momento de decorar nuestra habitación debemos tener en cuenta varias opciones ya que de ellas depende como va a lucirse el espacio personal de cada uno, lo primordial es poder lograr comodidad y un ambiente donde sentirnos conformes.

Las opciones que les presentamos son las principales de las cuales se pueden combinar diversas formas  y marcar una gran diferencia.

Cabeceras

Lo que agregan mucho estilo a las habitaciones son las camas con cabeceras y pieceros, estás son muy costosas, pero en el caso de no tener como pagarla un somier metálico común y corriente con una cabecera falsa aparenta elegancia y no se distinguen si es falsa o no. Construir una cabecera tapizada o comprarla da resultados inmejorables.

Almohadas y cojines

Las almohada y cojines añaden a nuestra habitación color, textura, elegancia y comodidad. Ademas es una tarea muy entretenida ya que desarrollamos nuestra creatividad porque las podemos combinar de infinidad de maneras, y con los cojines complementamos el arreglo final de la cama, o también pueden crear fundar personales con diferentes diseños y colores.

Pintura

Podemos transformar nuestros muebles viejos y aburridos en muebles nuevos con solo haciéndole un cambio de imagen con pintura. Lo importante es pensar que combinen con los colores de pintura preexistentes en la decoración.

Consejos útiles para decorar una habitación

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!