html contador

Cómo realizar un portón levadizo (Imágenes)

Muchas veces para abrir el garage de nuestra casa hay que hacer varios pasos y deja de algo cómodo para muchos los que están apurados por entrar.

portonlevadizo

La solución a ese problema es muy sencillo de resolver: un portón levadizo.
Con él usted podrá optimizar tiempo en la apertura del mismo sin correr los riesgos de inseguridad que en toda Latinoamérica golpea o simplemente obviar pasos en momentos de lluvia, frío o nieve y tanto molestan en ese preciso momento.

El portón levadizo puede o no tener motor. El beneficio de tener motor, es que usted desde el mismo auto o moto podrá abrirlo con un botón similar al de la alarma de un auto. En el caso de no tener motor, tendrá que bajar del auto para abrirlo pero con solo una llave y un empujón lo podrá abrir fácilmente.

Para los que no cuenten con el dinero suficiente para poner en funcionamiento el portón levadizo con motor, esto lo puede hacer por etapas. Es decir, primero preparará el portón para que quede levadizo manualmente y cuando tenga el dinero se podrá agregar el motor en el caso de desearlo.

A continuación le dejamos unas imagenes con las partes y el funcionamiento del portón levadizo, para que vean lo sencillo que es y que se animen a hacerlo.

portonlevadizo2

Cómo realizar un portón levadizo (Imágenes)

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!