html contador

Como decorar el baño para los niños: Consejo y Fotos

Hay casas que tienen más de un baño y cuando hay chicos en la casa se les puede destinar un baño a ellos. Estos baños deben de ser prácticos y creativos para que sus hijos puedan disfrutarlo durante la rutina de ir al baño.

deconiños2

Con solo un poco de imaginación, y un poco de nuestra ayuda, podrás cambiar un baño común y tradicional a otro divertido y práctico.

Los colores llamativos y divertidos son fundamentales para decorar el baño para los niños. Ya se dejo de usar el celeste para los nenes y el rosa para las nenas.

Se puede usar un color claro y luminoso para las paredes y techos, pero con muebles y accesorios de colores marcando una diferencia notable.

Otra opción es usar la temática de base. Usted sabe que personaje le gusta a su hijo. Con este dato puede hacer un lugar de transito en un lugar especial para el armando todo con su personaje favorito.

Recuerde que la mobiliaria para estos baños es diferente a la que tiene en el suyo. Los muebles deben de estar más bajos y adaptados para ellos. También se pueden agregar banquetas o sillas y adaptaciones en el inodoro para no cambiar un baño ya hecho.

Galería de Decoración de Baños para Niños

Como decorar el baño para los niños: Consejo y Fotos

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!