html contador

Cómo decorar departamentos pequeños: Consejos y fotos

Para aquellos que tienen un departamento con pocos metros cuadrados, el tema de la decoración es un problema importante para que no quite demasiado lugar en el departamento y que al mismo tiempo sea un lugar acogedor.

Unos simples consejos que te daremos puede cambiar el departamento que tienes por otro más cómodo.

La elección de los colores en las paredes es muy importante. En este tipo de departamentos es preferible la utilización de colores claros (no solo el blanco) y sobre todo cuando se trata de departamentos con poco ingreso de luz.

Los muebles no deben ser demasiados grandes e incluso se puede usar una mesa plegadiza.

Contra la pared se pueden poner estanterías de poca profundidad pero que ocupen la mayor cantidad de pared posible. Esto es muy útil para dejar todo tipo de cosas optimizando al máximo los recursos.

Los espejos grandes, harán que el departamento parezca más grande y las cortinas tienen que ser de colores uniformes y en lo posible estar enganchadas lo más cerca de la ventana posible. Son recomendables las venecianas, los estores y estores enrollados.

Para los departamentos de un solo ambiente, separar los ambientes (con un mueble alto como una biblioteca o más bajo) hará que tu departamento parezca más grande.

Les dejamos una galería de fotos para que puedan sacar algunas ideas

Galería de fotos.

 

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!