html contador

Categoría: Cocina

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de cabañas por dentro.

Para los amantes de las cabañas y para aquellos que las tengan, les dejamos una galería de imágenes de interiores de cabañas que esperamos que les sirva para tomar alguna idea para poder decorar la suya.
Si bien en algún punto la mayoría de las cabañas tienen un rasgo parecido, los detalles en el interior harán la diferencia. Con respecto a este punto, el color que suelen tenerlas cabañas es el similar a la madera y todos sus tonos o al de las piedras para no desentonar y llevar uniformidad a la cabaña.

En este post, notarás que otros colores más arriesgados no quedan para nada mal y le dan algo especial a la cabaña.

Cocina:
La cocina es un lugar importante en la cabaña porque ante la falta de elementos en ella, hará que los huéspedes no vean con buenos ojos el resto de la cabaña. Es recomendable que no falte el microondas, una heladera y demás elementos de cocina como cacerolas y cubiertos.

Con respecto a los colores y decoración, cabe recordar que un buen desayunador es siempre bien recibido y que la combinación de lo rustico de la madera y el color plateados de los artefactos modernos quedan muy bien. Una buena iluminación es fundamental para generar clima ameno.

cocina 2

cocina 1

Comedor:
En el comedor es indispensable que la mobiliaria sea cómoda y no ocupe lugar de más en el ambiente.
La elección de los muebles tiene que guardar relación a la temática de la cabaña y el color claro preferentemente en las paredes aunque como te recomendamos otros tipos de colores más arriesgados marcarán una diferencia.

comedor 1

living 2

Baño:
El baño es el lugar ideal para jugar con la imaginación. Se pueden combinar infinidades de materiales. Hoy esta de moda hacer baños modernos hasta minimalistas mesclando cuadros y espejos rústicos cortando el ambiente simple y claro.Los colores preferidos para los baños son los marrones en todos sus tonos, el ocre y los grises.

baño 1

baño 2

Living:
La chimenea es el emblema de las cabañas. Ante la falta de ella por falta e espacio una salamandra sería el reemplazo inmediato.
Recomendamos un color cálido en el Living, en donde el huésped se sienta en lugar acogedor, acompañado de un buen sillón (piel, cuero, etc) para pasar una estadía inolvidable rodeada de sus afectos.

www.palmiropedeschi.com.ar

living 2

Dormitorios:
En el dormitorio buscamos el mismo efecto que en el living, tratando de generar un ambiente cálido y acogedor con muebles cómodos y tratando de que la decoración no sea la protagonista, sino que sea un lugar de descanso y relax.
Por supuesto que la mobiliaria debe estar de acorde al estilo del resto de la cabaña.

dormitorio 1

dormitorio 2

¿Dónde comprar grifería para la casa?

Entre las etapas de constructivas de un hogar llega el momento de las cañerías de agua y en conjunto con ella viene la elección de la grifería, tanto para la cocina, los baños, lavadero etc. Y por medio de esta nota te explicaremos lo que para nosotros es la forma más inteligente, para saber dónde comprar estos artículos.

Dónde comprar la grifería

Basado en mi experiencia personal, recibi recomendaciones de varios arquitectos dónde todos coinciden en una empresa que tiene fabrica en el país, estamos hablando de una marca muy reconocida FV.

Porque comprar en FV

FV S.A es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Lider en el mercado nacional, con gran expansión al Mercosur. Con más de 90 años en el país, con un planta establecida en Pilar y alrededor de 1700 empleados. Nos permite además encontrar facilmente los repuestos de cualquier modelo de la marca, cosa difícil en otras marcas importadas. Cabe destacar que cuenta con miles de representantes en todo el país y lo puedes ver en su sitio web el  lugar más cercano a tu construcción.

Enlace: FV Argentina

Precios de cocinas domesticas

La empresa Whirpool se destaca por la buena calidad y alto rendimiento de sus electrodomésticos. Desde su fundación en 1911 hasta la actualidad se han especializado en fabricar excelentes productos, gracias al desempeño de la empresa por querer mejorar la calidad de los productos para satisfacer las necesidades de su público en todas partes del mundo.
Hoy presentamos precios y características de algunos modelos de cocinas de esta:

WFB 56 X
Características:

  • Horno Autolimpiante
  • Encendido electrónico en horno y hornallas
  • Cajón parrilla
  • Luz central en el horno
  • Válvula de Seguridad en el Horno
  • Mesada de acero inoxidable

Precio: $3604

WFX 56 X 

Características:

  • Horno Autolimpiante
  • Encendido electrónico en horno y hornallas
  • Cajón parrilla
  • Luz central en el horno
  • Válvula de Seguridad en el Horno
  • Timer

Precio: $3587

WFX 56 G

Características:

  • Horno Autolimpiante
  • Grill eléctrico
  • Encendido electrónico en horno y hornallas
  • Válvula de Seguridad en el Horno
  • Cajón parrilla
  • Luz central en el horno
  • Termostato
  • Timer

Precio: $3920


Galería de Cocinas Pequeñas | Solo Planos .com

Hoy les he traído una galería de cocinas pequeñas. Estas cocinas servirán de inspiración en el momento de construir tu lugar para cocinar y deleitar a tu familia y amigos,  y contar con un espacio reducido para el diseño.

Puedes ver en la siguientes imágenes 10 sugerencias de las más variadas y para todo tipo de espacios, hasta podemos ver una cocinas circular algo muy novedoso que se ajusta para una casa de una pareja entre otras novedosas opciones.

Imágenes de Cocinas Pequeñas