html contador

Categoría: Club de Campo

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho es una casa que tiene un valor agregado no solo por los metros cuadrados extra que tiene de una casa convencional, sino por el valor sentimental que se le da al quincho.

q1

El quincho de la casa será un lugar muy especial en el que se cenará con amigos, familiares, se celebrarán fiestas y hasta aniversarios. Dada la importancia del mismo, los quinchos suelen tener el toque especial del dueño de la casa. Los diferentes estilos de construcción dependerá del gusto de cada uno y el tamaño (m2) analizando las necesidades que vamos a necesitar.

Todos los estilos son válidos el quincho de una casa. El rústico, el moderno, el minimalista. Lo importante es darle una identidad y estar gusto en él, tratando de no desencajar mucho con el estilo original de la casa.

La ubicación del quincho de la casa dependerá exclusivamente del tamaño y formato del terreno, si hay una pileta y de las necesidades de utilización del mismo.

Los detalles hacen la diferencia. Es decir, podemos tener un hermoso quincho en nuestra casa, pero a la hora de hacer el asado o cocinar en la parrilla hay más humo dentro del quincho que el que sale por la chimenea. Se recomienda hacer chimeneas con tiraje largo y hacerlo con un arquitecto especializado.

Aquí les dejamos unas imágenes de diferentes opciones de quinchos para que puedan decidir cual le gusta más.

Galería de Fotos de Quinchos

Planos de casas de campo tipo duplex

Tanto bullicio en las zonas urbanas, lleva a las personas querer escaparse de la urbe y cobijarse en la tranquilidad del campo.

Es así que los que tienen la oportunidad de tener algún lote o terreno en las afueras de la ciudad, idea la construcción de una casa que evoque esa sensibilidad tan especial que da el aire campestre. El que no posee tierras propias en estas zonas, seguramente podrá poseer una casa tipo campo e instalarse aquí tipo alquiler.

En SoloPlanos te brindamos planos de casas campestres tipo duplex. De esta manera contamos que lo que encontrarás en esta nota, será un plano que contiene luego de la puerta de entrada a la izquiera unas escaleras que nos llevará hacia el primer piso. A la derecha veremos el living comedor. Hacia el final de este último tendremos una cocina con barra sumando un lavadero. No hay baño en la planta baja, pero sí en la planta alta, donde también habrá un hall que nos llevará a dos dormitorios.

Casa moderna familiar de un piso

Al entrar a la casa vemos una sala familiar para recibir visitas y estar con la familia disfrutando, detrás de la sala familiar se encuentra la cocina que cuenta con mucho lugar ya que ahí también se ubica el comedor, este posee puertas de ambos lados para salir al fondo del hogar.

Tiene tres dormitorios, uno principal que posee un baño privado y un espacio amplio, del otro extremo de la casa se ubican los dos dormitorios los cuales comparten un mismo baño que los separa , ademas cada uno cuenta con un closet. Esta casa también cuenta con una lavanderia que esta conecta con la cocina.

 

 

Chalet con piscina, cancha de Paddle y Tenis

Hoy te presentamos este hermoso Chalet ubicado a 15 minutos de la playa en Pago de Humo cerca de Venta Florentina que se encuentra a la venta con amplias comodidades, sobre un lote de 1750 m², con 317 m² construidos.

Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, 2 salones amplios,cancha de padel, 2 merenderos con sillas/mesas de piedra, 2 trasteros, vestidor, jardin con riego automatizado y  garaje. Una cómoda casa para disfrutarla todo el año.Si deseas comprar una casa con estas características puedes ver el aviso en el siguiente link.


Vía: Habitamos

9 Mansiones de Famosos del Espectaculo

Esta nota nos presenta la arquitectura y ostentación de las mansiones de algunas de las personas mas famosas del mundo, estas enormes casas , varían sus estilos según los gustos de los propietarios, pero ninguna de ellas carece de espacios amplios y cómodos con ubicaciones en lugares paradisíacos. A continuación veremos 9 mansiones destacadas que estarán titulado con el nombre de artista famosos que es su dueño.

Ricky Martin

Jennifer Aniston

Nicolas Cage

Planos de Club de Campo La Faustina

La Faustina Club de Campo es un grna emprendimiento que se realizar en Ruta 2  km 76 en Brandsen, que para resumir su oferta premium nos ofrece 7 motivos por los cuales elegirlos:

1- Lejos del ruido: La Faustina se aleja 800 metros de la ruta, para que podamos disfrutar del silencio y la serenidad del campo.
2- Grandes Lagos: El diseño de los lagos de nuestro country se basa en un funcionamiento totalmente ecológico. Por eso los creamos con la profundidad necesaria para que funcionen bien: Los 300 millones de litros de agua de nuestros lagos permiten el natural desarrollo de peces, aves, y la totalidad del ecosistema de una laguna.
3- Golf diseñado por Diego Caprile.,El gran diseñador de canchas, reconocido internacionalmente por su gran trayectoria y creatividad, ha diseñado el campo de golf para asegurar un juego basado en la estrategia y la diversión en estas 36 yardas.
4- La mejor relación precio/producto: Comprar un lote en La Faustina es asegurarse una gran rentabilidad y cuidar su dinero. Usted puede ser dueño de un lote Premium a valores de preventa, sin gastos ni comisiones.