La realidad tanto en el Argentina, como en muchos países del globo ante el crecimiento poblacional, es la problemática habitacional, que muchas veces se encuentra condicionada ante sueldo en monedas locales que no se condicen con los valores en dólares, ya sea de terrenos para construir, o de casas lista para habitar.

Como acceder a tu propio terreno

Una de las posibilidades para acceder a terrenos en valores razonables y pagaderos en moneda local, no son siempre los de mejores ubicaciones. Otra forma de acceso es alejándonos un poco de las grandes ciudades, aunque esta decisión estaría condicionada por el lugar de trabajo. Y finalmente recomiendo estar atento a cualquier loteo municipal, provincial o nacional.

Como acceder a tu propia Casa

Aquí se plantea algo parecido, pero con la posibilidad de acceder a planes de viviendas ya sean de tu municipio, provincial o de la nación.

Finalmente respecto a mi país Argentina, este problema sumado a la problemática de la politica cambiaria, provocan la detensión en las operaciones que eran plateadas 100 % en dólares ante la imposibilidad de acceso a la moneda norteamericana.

Aunque si tenemos la suerte de acceder a un terreno tenemos muchas ofertas de Casas Prefabricadas en pesos y en cuotas.

 

Casas y Terrenos