html contador

Categoría: Casas Rurales

Planos de Casa de Campo de una planta

casacampo1

Luego de una larga ausencia regresamos con nuevos planos en esta ocasión les acercamos un plano de una casa de campo de una planta con 4 dormitorios los mismos están dispuestos en sólo 113 metros cuadrados algo reducido para tantas habitaciones. A continuación podremos ver el plano de distribución y pasaremos a comentar sobre el mismo.

Planos de Casa de 4 Dormitorios

En la parte izquierda del acceso a la casa podemos un patio exterior. Ingresamos directamente al living, y a la derecha del mismo esta la entrada al dormitorio principal el mismo posee un baño en suite y un cómodo vestidor. En frente de la sala de estar tenemos un pasillo y a la izquierda de este podemos ver la cocina que posee una isla que hace de desayunador. Y como se ve otro pasillo a continuación que nos da acceso al resto de los dormitorios y a un baño completo.casacampo2

Casas Rurales en Argentina

¿Que son las casas rurales?

Cuando hablamos de casas rurales, estamos hablando claramente de las casas ubicadas en zonas de campo (rurales), aunque en España es muy común el alquiler de este tipo de viviendas para turismo, en Argentina recien ahora se utiliza en su plenitud el concepto de turismo rural que trae consigo el alquiler de estos edificio.

Normalmente las casas rurales, muchas veces cascos de estancias  cuenta con muchas habitaciones y sobre todo que es lo que más se difruta es la tranquilidad y la conexión con el medio, allí te olvidaras de los ruidos de la ciudad y el descanso será muy placentero.

Otra de las utilidades de las casas rurales en nuestro país es para evento ya sean empresariales, casamientos u aniversarios.

¿Dónde buscar Estancias Argentinas?

Para buscar estancias en Argentina, te comentamos que hay un sitio web, ideal para hacer búsqueda de más de 1000 estancias en todo territorio desde la Quiaca a Tierra del Fuego. Ingresa para buscar en el siguiente enlace. aquí