html contador

Categoría: Casas de Troncos

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de cabañas por dentro.

Para los amantes de las cabañas y para aquellos que las tengan, les dejamos una galería de imágenes de interiores de cabañas que esperamos que les sirva para tomar alguna idea para poder decorar la suya.
Si bien en algún punto la mayoría de las cabañas tienen un rasgo parecido, los detalles en el interior harán la diferencia. Con respecto a este punto, el color que suelen tenerlas cabañas es el similar a la madera y todos sus tonos o al de las piedras para no desentonar y llevar uniformidad a la cabaña.

En este post, notarás que otros colores más arriesgados no quedan para nada mal y le dan algo especial a la cabaña.

Cocina:
La cocina es un lugar importante en la cabaña porque ante la falta de elementos en ella, hará que los huéspedes no vean con buenos ojos el resto de la cabaña. Es recomendable que no falte el microondas, una heladera y demás elementos de cocina como cacerolas y cubiertos.

Con respecto a los colores y decoración, cabe recordar que un buen desayunador es siempre bien recibido y que la combinación de lo rustico de la madera y el color plateados de los artefactos modernos quedan muy bien. Una buena iluminación es fundamental para generar clima ameno.

cocina 2

cocina 1

Comedor:
En el comedor es indispensable que la mobiliaria sea cómoda y no ocupe lugar de más en el ambiente.
La elección de los muebles tiene que guardar relación a la temática de la cabaña y el color claro preferentemente en las paredes aunque como te recomendamos otros tipos de colores más arriesgados marcarán una diferencia.

comedor 1

living 2

Baño:
El baño es el lugar ideal para jugar con la imaginación. Se pueden combinar infinidades de materiales. Hoy esta de moda hacer baños modernos hasta minimalistas mesclando cuadros y espejos rústicos cortando el ambiente simple y claro.Los colores preferidos para los baños son los marrones en todos sus tonos, el ocre y los grises.

baño 1

baño 2

Living:
La chimenea es el emblema de las cabañas. Ante la falta de ella por falta e espacio una salamandra sería el reemplazo inmediato.
Recomendamos un color cálido en el Living, en donde el huésped se sienta en lugar acogedor, acompañado de un buen sillón (piel, cuero, etc) para pasar una estadía inolvidable rodeada de sus afectos.

www.palmiropedeschi.com.ar

living 2

Dormitorios:
En el dormitorio buscamos el mismo efecto que en el living, tratando de generar un ambiente cálido y acogedor con muebles cómodos y tratando de que la decoración no sea la protagonista, sino que sea un lugar de descanso y relax.
Por supuesto que la mobiliaria debe estar de acorde al estilo del resto de la cabaña.

dormitorio 1

dormitorio 2

Planos de Casas de Troncos

El plano de hoy pertenece a una cabaña construida de troncos. la misma cuenta con tres niveles, la planta baja cuenta como espacio para cochera como para dos automóviles. En caso de cambiar el proyecto este espacio puedes tener múltiples funciones.

Al primer nivel accedemos por medio de una escalera externa, entrando en la cocina comedor, que esta complementada en un mitad del nivel con el living, en la otra mitad hay una acceso a un punto medio que nos comunica con el baño y una habitación.

En el piso superior nos encontramos con un loft sin una función definida, ideal para cuando tenemos muchos invitados descansen en la parte superior. La cabaña es ideal para vacacioar.