html contador

Categoría: Casas de Piedra

Plano de Casa de Piedras a la vista

casadepiedra

Esta casa de una sola planta tiene una superficie total de 198 metros cuadrados. Es ideal para una familia numerosa o para cuando se recibe familiares o amigos debido al espacio y la comodidad que la misma ofrece. Cuenta con 3 dormitorios de los cuales el principal, que esta a la derecha, es en suite, es decir incluye baño privado y que además es el más grande del hogar. Este posee aisladas la zona de los sanitarios y de la bañera.

La casa cuenta con otro baño que se encuentra a la izquierda entre las dos habitaciones restantes. La puerta principal comunica hacia un recibidor que deriva en una espaciosa sala de estar cuyas medidas son 6,80 x 6 y a cuya derecha se ubica el comedor que mide 3,09 x 3,65. Este último tiene conexión con la cocina que mide 4,70 x 3,70. De manera colindante con el comedor se localiza el lavadero.

Plano de Casa de Piedraplanopiedra

 

Plano de Casa Rústica de Montaña

Seguimos con más planos y este pertenece a una casa rústica de montaña, contamos tanto con los planos como con fotos de la misma.

Como se puede ver en las fotos y planos de distribución la casa de montaña es de una sola planta y cuenta con 2 baños, 1 dormitorio, comedor, living con hogar, garage, además cuenta con terraza de acceso que también sirve de mirador tanto para compartir unos mates como una cena disfrutando de la naturaleza cercana y un porch cubierto. La casa esta realizada casi en su totalidad de madera. Y como se puede ver en las vistas la casa esta elevada sobre cimientos de piedra lo que le da ese toque montañés.

 

Planos de casas de dos plantas

El plano de hoy pertenece a una casa familiar que esta compuesta de dos plantas, el modelo responde a una vivienda moderna, pintada en su exterior de color blanco, techos de tejas rojos, las paredes con detalles en piedra y aberturas en madera.

Este plano de casa moderna tiene una distribución funcional que posee 3 habitaciones, 1 living, 2 baños, una amplia cocina comedor y una maravillosa terraza.

La arquitectura de la casa responde a estilos modernos y tradicionales ya continuación podemos ver los planos de distribución de espacios de las dos plantas de esta vivienda de aspecto robusto.

Plano de Vivienda Moderna (Planta Baja)


Plano de Vivienda Moderna (Planta Alta)

Plano de Casas de Madera y Piedra

Este plano de una casa confeccionada en piedras y madera que tiene 3 plantas, podriamos decir que cercano a una mansión, ya que cuenta con 4 dormitorios en diferentes niveles, 3 baños completos y toilete, aun gran living con hogar, una cocina office con una isla.

Todas las  comodidades de esta gran casa hacen de la misma un lugar muy amplio ideal para una familia numerosa, a continuación en los planos puedes ver el resto de los espacios que ofrece este extravagante modelo de casa.

Plano de casa de madera y piedra

Plano de Casa de 2 plantas y 3 dormitorios

El plano de la casa de hoy, no muestra una confortable casa de 3 habitaciones con aproximadamente 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, su estilo es ideal para emprendimietos turisticos o simplemente si deseas darle un formato de cabaña amplia.

Como podemos ver a continuación, tenemos los planos de ambas plantas: La Planta Baja que cuenta con baño completo, living, cocina y la habitación principal, y en la Planta Alta dos dormitorios mas con un baño a compartir. Los ambientes son muy iluminados por sus ventanas y las dimensiones son mas que cómodas.

Planos de Plantas

Plano de casa de 68 metros cuadrados – Estilo Campo

Todos sueñan con una casa estilo campo, para pasar los fines de semana en familia o con amigos, y en este plano podemos ver un modelo muy acorde. Las dimensiones de esta casa no son sobradas pero tampoco escasas, como en la mayoría de las casas de campo no puede faltar una chimenea.

La distribución de el plano de esta casa tienen 68 metros cuadrados habitables, con dos dormitorios con closet, 1 baño, una cocina con desayunador, una sala de estar o living amplio para el desarrollo de actividades sociales o familiares con su hogar. El baño es completo y cómodo. Y no podemos dejar de nombrar un maravilloso jardín de invierno.

Casa de 2 habitaciones con frente de piedra

Este plano pertenece a una hermosa casa de 2 habitaciones con dimensiones muy cómodas ya que tiene 100 metros cuadrados, además de tener grandes espacios para compartir tiene ventanales que permiten disfrutar de muchas vistas, lo que sería ideal para casas construidas en lugares con mucha naturaleza alrededor.

Se ingresa desde una cochera abierta, ingresamos en pleno a la sala de estar, y la misma nos conecta con una gran cocina con isla y el comedor y desde el living tenemos acceso a un baño social, y a las 2 habitaciones. Una de las habitaciones, la principal posee baño en suite. Armonía y diseño en los espacios caracterizan esta maravillosa construcción con frente de piedra.