Anuncios Patrocinados



Casas con Techos Verdes Vivos

By | May 17, 2011
Pinterest

Hay muchas manera de techar una casa o cabaña, pueden ser con chapas, tejas, madera y la nueva tendencia es tapizar con césped los techos de viviendas y edificios, es común este tipo de techos en países como Dinamarca y Noruega, pero la tendencia que se suma al cuidado del medio ambiente y los recursos.

En Argentina he visto muchas casas con techo verde en la zona de El Bolsón en  la Patagonia. En Chicago hay más de 200 rascacielos como el de la tienda de Apple entre otros.

Particularmente en la ciudad de Tandil provincia de Buenos Aires en Argentina, estoy empezando a ver ya algunas construcciones con este tipo de techos lo que muestra que la tendencia esta llegando muchos rincones de nuestro planeta.

Entre las ventajas de los techos vivo tenemos una muy buen aislamiento del frio y el calor, menor peso que las tejas a pesar de la acumulación de agua, y embellece y cambia nuestro techo con las estaciones, lo único que debemos hacer como mantenimiento es cortar el césped cuando sea necesario, espero que les haya gustado y si tienen fotos de algún techo vivo envíenla a info@soloplanos.com.

Busquedas Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *