html contador

Casa FOA 2012: del 30 de Agosto al 8 de Octubre de 2012

Casa FOA 2012 es la muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo de caracter anual a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, que ya tiene la sede para el 2012 y es el edificio Molina Ciudad, cuya historia data del año 1883 y se encuentra en el barrio La Boca, y fue la ex fabrica de Alpargatas.

Este años se ha anticipado con mucha anterioridas debido que será de la edición 29 vísperas de su festejo por las 30 ediciones, y se viene muy completa.

El edificio pertenece a GES Fiduciaria S.A., cuyo titular es un reconocido arquitecto por su trayectoria en recuperación, reciclaje y puesta en valor de edificios históricos: Fernando Barenboim.

“Pensamos en Casa FOA porque al igual que GES Desarrollos, compartimos las ganas de trabajar en la puesta en valor de edificios históricos de gran valor social y cultural, generando un incuestionable aporte para la comunidad”, agregó Barenboim.

Se prevee que la muestre este entre el 30 de agosto al 8 de octubre de 2012. Casa FOA ocupará una superficie de aproximadamente 5000 metros cuadrados. Para ambientarlos, seleccionará los mejores 40 proyectos para espacios de arquitectura, diseño interior, paisajismo y arte.

Casa FOA 2012 estará entre la Avenida Patricios y las calles Olavarría, Hernandarias y Aráoz de Lamadrid, la ex fábrica de Alpargatas, fue dueña de marcas como Topper, Flecha y Pampero, y también fabricaba zapatillas para Adidas y Nike.

Si quieres informarte mucho más ingresa a www.casafoa.com

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!