html contador

Batimat Expovivienda 2013 – Del 4 a 8 de Junio en La Rural

Batimat Expovivienda es la exposición líder de la construcción y la vivienda, en la arquitectos e ingenieros, desarrollistas, consultores, técnicos, constructoras, empresas proveedoras, distribuidores, así como funcionarios se encuentran en para actualizarse y presentar los nuevos servicios y productos del sector.Print

En la misma se desarrollaran infinidades de eventos y presentaciones, destacamos que se llevara cabo el 35 Congreso Nacional de Viveristas, se destinarán dos nuevas áreas a la temática del color (Colorzone) y áreas de trabajo (Workzone).

La exposición se realizará entre el 4 y el 8 de junio de 2013 en los horarios de 14 a 21 hora todos los días (martes a sábado). Deben tener en cuenta que las acreditaciones online comienza el 1 de marzo del corriente. Los Pabellones de Expovivienda 2013 serán: azul, verde y amarillo + Pab 9 del Predio de Exposiciones de La Rural.

En paralelo a esta esperada exposición también se podrá asistir a Aluvi 2013 (7º Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio.

Para recibir mayor información y detalles de como asistir a las expociones o de como ser parte y tener tu stand en la misma ingresa a este enlace.

Vota este artículo!

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!