html contador

Categoría: Arquitectos y Estudios

Las mejores imágenes de jardines. Galería de fotos.

Hoy le dejaremos una galería de imágenes de jardines de casas para que ustedes puedan observar y sacar ideas para sus propios jardines. Como notarán hay varios estilos y tamaños que les serán de mucha ayuda para incentivar la imaginación.

Sin lugar a dudas los jardines mostrarán la personalidad de los dueños ayudada por las plantas y la decoración que se eligieron sumado al conocimiento de un profesional en el tema.

Los jardines de estilo moderno se están realizando con muchas rectas como el estilo minimalista y usando colores ocres claros, tratando de demostrar simpleza y buen gusto.

Tener un propio espacio verde en la casa es tener un espacio de libertad y de conexión con la naturaleza en forma privada, sin que esté aturdido en la ciudad por el ruido de los autos en las plazas o la congestión de gente.

0719afc404646a7b

Los detalles harán de tu jardín un lugar único e inmejorable para tu relax y bienestar personal. Por eso una fuente o un bebedero para pájaros pueden modificar rotundamente tu jardín haciéndolo único y exclusivo para vos y tu familia.

Galería de fotos

Batimat Expovivienda 2013 – Del 4 a 8 de Junio en La Rural

Batimat Expovivienda es la exposición líder de la construcción y la vivienda, en la arquitectos e ingenieros, desarrollistas, consultores, técnicos, constructoras, empresas proveedoras, distribuidores, así como funcionarios se encuentran en para actualizarse y presentar los nuevos servicios y productos del sector.Print

En la misma se desarrollaran infinidades de eventos y presentaciones, destacamos que se llevara cabo el 35 Congreso Nacional de Viveristas, se destinarán dos nuevas áreas a la temática del color (Colorzone) y áreas de trabajo (Workzone).

La exposición se realizará entre el 4 y el 8 de junio de 2013 en los horarios de 14 a 21 hora todos los días (martes a sábado). Deben tener en cuenta que las acreditaciones online comienza el 1 de marzo del corriente. Los Pabellones de Expovivienda 2013 serán: azul, verde y amarillo + Pab 9 del Predio de Exposiciones de La Rural.

En paralelo a esta esperada exposición también se podrá asistir a Aluvi 2013 (7º Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio.

Para recibir mayor información y detalles de como asistir a las expociones o de como ser parte y tener tu stand en la misma ingresa a este enlace.

Las 10 estructuras más altas realizadas por el hombre

En esta nota les presentaremos un top 10 de las estructuras más altas creadas y realizadas por el hombre, las mismas incluyen edificios, antenas, torres, entre otras. No me demoro más y comencemos a ver estas maravillas de la arquitectura, este conteo esta actualizado al día de hoy por nuestra fuente Wikipedia.

1) Rascacielos – “Burj Khalifa” – Altura: 829.8 m hecho en Emiratos Árabes.

Burj_dubai_

2) Torreo – Tokyo Skytree – Altura: 634 m hecha en Japón.

tokyo-sky-tree-

Onduline, chapas ecológicas para olvidarse de las goteras

Las chapas Onduline son fabricadas en Europa, en 11 plantas industriales en distintos países bajo un proceso de última tecnología, a base de materias primas de fibras orgánicas, minerales y celulósicas con aditivos, sometidas a altas presiones y temperaturas otorgándole gran resistencia y flexibilidad.

Las placas son onduladas, viene en una medida estándar de 2 X 0.95 mts.

Los pigmentos que dan el color están incorporados en la masa del producto, con lo cual se evita el descacaramiento que tienen los materiales con pintura.

Como característica sobresaliente podemos citar la aislación térmica y acústica: según ensayos de materiales nacionales e internacionales, las chapas aíslan la temperatura entre 6°C y 8°C, minimizan la condensación y disminuyen el sonido entre 23 DB (sin telgopor) y 40 DB (con telgopor).

Otra ventaja es la garantía de por vida contra la oxidación o corrosión, por ser Onduline una placa que no posee mineral de hierro. Esta condición ha permitido su colocación en plantas industriales que operan con fertilizantes, ácidos y/o sales.

Onduline tiene excelente comportamiento en lugares cercanos al mar respecto del salitre.

Plano de Fosa Séptica y Pozo de Absorción

Seguimos con novedades y en esta ocasión les traemos un planos realizado en formato .dwg dónde podemos visualizar como se realiza una Fosa Séptica y un Pozo de Absorción.Desde el plano podremos ver la planta y corte de Fosa Séptica con sus cámaras de sedimentación y de dosificación y también Pozo de absorción.

Espero les sea de utilidad paricularmente me sirviocomo modelo a la hora de realizar ete trabajo en una quinta alejada del centro urbano. Cualquier duda te podemoa asesorar en tu proyecto, dejanos tu comentario y lo responderemos a la brevedad.

Descargar Planos de Fosa Séptica y Pozo de Absorción

Descargar DWGviewer

Fachadas de casa con paredes de vidrio

Pavilion House Style con paredes de cristal y los interiores orgánicos realizada por el arquitecto Robert M. Gurney en Washington, el diseño responde a una casa de vidrio fresco, que aparece como un techo flotante entre la naturaleza, trayendo un poco de mística moderna y estilo contemporáneo para el campo.

Construido sobre la propiedad de una casa existente y rodeado de árboles, jardines y piscina, este pabellón se entiende como un punto de transición entre “lo hecho por el hombre” y “orgánico”. Hecho para uso durante todo el año, este cristal pared de la casa ofrece una vista sin obstáculos de la piscina y jardines a través de todas las estaciones. Pero más allá de las ventanas panorámicas impresionantes imágenes, las fachadas acristaladas invisibles están realmente pivotante puertas que giran para abrir los interiores de los grandes espacios abiertos, trayendo un aire al aire libre de los interiores.

Arquitecto: Robert M. Gurney
Fotografías: Maxwell MacKenzie

Planos de Centro de Educación Infantil Ecologico

El proyecto “EDERTO” fue el ganador del concurso de ideas para el diseño del nuevo edificio de educación infantil y guardería de Zaldibar en Bizkaia. El concurso constaba de la realización de 2 edificios autónomos para niños de 0 a 2 años y de 2 a 3 años que quedaran integrados en el complejo escolar existente y acorde con los requisitos del lugar para una construcción rápida y económica, y el planteamiento de un diseño ecológico, eficiente y sumara el uso de energías renovables.

El edificio se construye mediante un sistema prefabricado de paneles de madera de la zona. La volumetría de ambos módulos la genera un zig-zag continuo de cubiertas integrando el conjunto en una sola silueta, y evocando una imagen de pequeñas casitas con una combinación en fachada de ventanas a diferentes alturas, tamaños y colores adaptándose a la escala de sus usuarios, los niños. Los edificios, que cuentan con un gran aislamiento térmico en toda su envolvente, han sido diseñados para aprovechar radiación solar e iluminación natural, disminuyendo su consumo energético. La calefacción del edificio se llevará a cabo mediante un sistema de suelo radiante utilizando como energía la biomasa.

Arquitectos: HIRIBARREN-GONZÁLEZ y ESTUDIO URGARI S.L.P (Patxi Gastaminza, Jose Javier Uranga e Itziar Modrego)
Ubicación: Zaldibar, País Vasco (España)
Año del Proyecto: 2012
Arquitecto Técnico: Arantxa Agirre Apezetxea
Ingenieros: Susana Martínez Pérez
Colaboradores: Alaitz Arsuaga, Itxasne Zelaieta
Promotor: Ayuntamiento de Zaldibar
Fotografías: Cortesia de Hiribarren-Gonzalez + Estudio Urgari

Fuente: Arkinetia

Decoración: Paleta de colores para el verano 2013

Textiles From Spain, una empresa promotora de compañías textiles españolas, presentó los colores y tendencias que se van a estar viendo en las pasarelas el próximo año, y lo hizo mediante 3 estilos: Soñando la Realidad, Paraíso Oculto y Botánico e idílico.

Soñando la Realidad: Colores pasteles frescos y vibrantes. Efervescentes y vigorizantes
Paraíso oculto: Recuerda a un paraíso denso, con un intenso azul tinta, arcilla roja, negro y púrpura.
Botánico e idílico: gama de verdes y amarillentos, mezcladas al crudo y dejándose dorar por el sol.

Más detalles sobre los grupo y tendencias en Casas&Cosas.

Plano de Carpas Estructurales

Esta tarde estaba en búsqueda de una carpa para realizar un evento y termine encontrando varios planos de carpas estructurales, ideales para eventos, a continuación te dejamos dos modelos con sus respectivas imágenes fotográficas.

Plano de Carpa de 10m

Planos de Carpa de 15m

Si quieres ver más modelos o contratar el servicio de las mismas puedes ingresar al sitio web  de la fuente, dónde tendrás una mayor cantidad de detalles y novedades.

Fuente: Dangiola