html contador

Categoría: Accesorios

Cortinas y persianas solares

Hoy tenemos el agrado de presentarles cortinas y persianas solares un articulo de excelencia e ideal para optimizar y ahorra energía, que nos presenta la compañía de origen español Velux.

Por medio de las mismas tendrás muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad
suficiente para dormir y protegerse del calor en verano. El producto se adapta a tus necesidades, la compañía realiza producto de excelentisima calidad desde 1942 dando soluciones en decoración y capatación de energía solar.

Ventajas de cortinas y persianas solares Velux

  • Controlar el calor en la habitación.
  • Oscurecer la habitación.
  • Regular y decorar la luz que entra en la casa.
  • Protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad, todo en uno.
  • Fácil instalación.
  • Variedad en colores para decoración y versatilidad en modelos para diferentes funcionalidades.

Si quieres saber más detalles sobre este producto que cumple con los mayores estardares de fabricación puedes hacerlo a traves de su catalogo que dejaremos a continuación:

Catálogo de cortinas y persianas solares Velux

Luces flotantes para iluminar piscinas

La novedad que les traemos hoy, son las luces flotantes para iluminar piletas, las mismas nos generan un ambiente cálido y a la vez muy particular. Para que esto sea posible, las mismas como podemos ver en las imágenes  son luces con tecnología de bajo consumo mediante LEDs y poseen una batería que luego de tener su carga total tiene una duración de 24 horas.

Puedes quedarte tranquilo que no son peligrosas y además vienen en una gran variedad de colores y algunas rebotan como un balón. Cabe destacar que poseen 3 intensidades de luz distinta (según la ocasión), son resistentes al agua y a los rayos Ultravioletas.

El  material en que vienen realizadas es muy liviano y flexible por lo que  no sólo se pueden utilizar en piletas sino también en jardines, lagos, balcones, terrazas, etc. Espero que le hay resultado interesante estas luces, cualquier duda no tenes mas que dejarnos tu comentario. A continuación podemos ver un vídeo de las mismas.

Vídeo de Luces flotantes para piletas

Onduline, chapas ecológicas para olvidarse de las goteras

Las chapas Onduline son fabricadas en Europa, en 11 plantas industriales en distintos países bajo un proceso de última tecnología, a base de materias primas de fibras orgánicas, minerales y celulósicas con aditivos, sometidas a altas presiones y temperaturas otorgándole gran resistencia y flexibilidad.

Las placas son onduladas, viene en una medida estándar de 2 X 0.95 mts.

Los pigmentos que dan el color están incorporados en la masa del producto, con lo cual se evita el descacaramiento que tienen los materiales con pintura.

Como característica sobresaliente podemos citar la aislación térmica y acústica: según ensayos de materiales nacionales e internacionales, las chapas aíslan la temperatura entre 6°C y 8°C, minimizan la condensación y disminuyen el sonido entre 23 DB (sin telgopor) y 40 DB (con telgopor).

Otra ventaja es la garantía de por vida contra la oxidación o corrosión, por ser Onduline una placa que no posee mineral de hierro. Esta condición ha permitido su colocación en plantas industriales que operan con fertilizantes, ácidos y/o sales.

Onduline tiene excelente comportamiento en lugares cercanos al mar respecto del salitre.

Watertec soluciones definitivas para húmedad en cimientos

Solución Definitiva para el Tratamiento de la Humedad de Cimientos

¿Que es el método WATERTEC?

Es el sistema llamado “electroósmosis sin electrodos”, de origen alemán desarrollado en 1994/95; que mediante la aplicación de un principio electromagnético, fuerza al agua contenida en los poros de la mampostería a volver a la tierra e impide que vuelva a penetrar.

El equipo WATERTEC emite una frecuencia modulada, sincronizada y mezclada provocando en la pared un circuito eléctrico de corriente separado que provoca un descenso de la línea de potencial cero. De este modo cambia la carga del campo y como consecuencia los iones son forzados a invertir la dirección de sus movimientos. En consecuencia las moléculas de agua se moverán hacia abajo y arrastrarán en su descenso parte de las sales.

Catálogo IKEA Navidad 2013

Ya se acerca la Navidad, y en esta época tan mágica, tu hogar se debe transforma en el centro de todas las fiestas familiares y amistosas. Para todo lo que precisas para la navidad, ya sea desde decoración, recipientes, velas, juguetes  mobiliarios, copas, almohadones, todo y mucho más lo vas a poder visualizar y luego comprar desde el catálogo de Navidad de  IKEA 2013, del cual extraerás todas las soluciones para las fiestas que se avecinan.

No pierdas más tiempo, buscando una solución para preparar tu hogar en la Navidad y comienza a mirar el archivo en formato PDF que te dejamos a continuación con todos los artículos navideños que componen la extensa oferta de productos que IKEA en 2013.

Descargar Catálogo Navidad IKEA 2013

¿Dónde comprar grifería para la casa?

Entre las etapas de constructivas de un hogar llega el momento de las cañerías de agua y en conjunto con ella viene la elección de la grifería, tanto para la cocina, los baños, lavadero etc. Y por medio de esta nota te explicaremos lo que para nosotros es la forma más inteligente, para saber dónde comprar estos artículos.

Dónde comprar la grifería

Basado en mi experiencia personal, recibi recomendaciones de varios arquitectos dónde todos coinciden en una empresa que tiene fabrica en el país, estamos hablando de una marca muy reconocida FV.

Porque comprar en FV

FV S.A es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Lider en el mercado nacional, con gran expansión al Mercosur. Con más de 90 años en el país, con un planta establecida en Pilar y alrededor de 1700 empleados. Nos permite además encontrar facilmente los repuestos de cualquier modelo de la marca, cosa difícil en otras marcas importadas. Cabe destacar que cuenta con miles de representantes en todo el país y lo puedes ver en su sitio web el  lugar más cercano a tu construcción.

Enlace: FV Argentina

Guayubira, nueva tendencia en maderas exóticas

Hoy les presentamos una de las tendencia en maderas exóticas, en nuestro país Argentina, una de las empresas más grandes de América que se especializa y distingue por sus maderas exóticas es IndusParquet y hoy destacaremos los pisos y revestimientos de madera de  Guayubira.

Los mismos conjugan las cualidades técnicas de las maderas del bosque misionero argentino, resaltando sus exóticas vetas, con tratamientos artesanales. De esta forma se genera una sensación visual y táctil que deleita los sentidos. El uso de la materia en su estado natural combinado con el diseño más sofisticado, se ha convertido actualmente en una tendencia de decoración mundial.

“La madera de Guayubira se extrae del bosque misionero argentino y se encuentra dentro de la categoría de maderas semiduras, con alta prestación y durabilidad. Este material noble se trabaja con técnicas artesanales, logrando productos de alta calidad que dotan de estilo e identidad los espacios que habitamos. El uso de lo autóctono combina con el diseño más exquisito y materiales como vidrio, transparencias, acero cromado, entre otros” dijo el  Lic. Juan Costello CEO de IndusParquet en Argentina.

Teclastar, línea Minimal Touch primer interruptor táctil de Latinoamérica

Teclastar es una empresa de nacionalidad argentina con una amplia experiencia de 25 años en le mercado eléctrico, la misms diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de diseños y funcionalidades específicas en interruptores y tomacorrientes. Sus líneas de productos es muy amplia y en esta ocasión les presentaremos una novedad como lo es la línea de interruptores Minimal Touch.Este nuevo concepto de tecnología táctil surge de los celulares y tablet y hoy llega a la vida cotidiana por medio de los interruptores de luz del hogar.

“Lo que hicimos fue romper con los paradigmas de lo que era un interruptor tradicional, convirtiéndonos en pioneros en el mercado”, dijo Fabio Bespresvany, Director de Teclastar. Agrega “Nuestro compromiso con la tecnología y el diseño nos impulsa permanentemente a innovar y a marcar tendencia”.

Como pueden ver en la imagen no sólo se destaca su funcionalidad táctil, sino que también tiene un diseño elegante he innovador, siendo el primero en una empresa de Latinoamérica.

Sistema de Duchas FV Cromoterapia

Buscando el bienestar físico y espiritual, la cromoterapia es utilizada para reforzar el efecto relajante de una buena ducha. Una nueva alternativa para la salud y evitar el stress.

La cromoterapia, utiliza la vibración de los colores para reestablecer el equilibrio físico y mental del ser humano, en busca de un buen estado espiritual.

Este novedoso sistema de FV se presentará en siete colores fijos: rojo, verde, azul, violeta, cian, amarillo y blanco.

A esto se le suma funciones automática para alternar los color gradualmente, a diferentes ritmos a preferencia.

Rojo: estimulante
Amarillo: energético
Verde: sedante
Azul: antiséptico y refrescante
Violeta: combate la angustia
Cyan: ideal para meditación

Cada color posee una vibración específica, por medio de la cual regulazan tu esta emocional y mental.

3 Sitios para hacer Planos de casas online

Si estas buscando la manera de crear tus propios planos de casas online, a continuación te comentamos sobre tres maravillosas opciones:

Floorplanner: una de las mejores herramientas online, y puedes acceder mediante una cuenta gratuita, accediendo de esta manera a poder realizar diseños de planos ya en 2D y 3D. Su uso es muy simple e intuitivo por lo que no ofrece ningún grado de dificultad y no necesitamos saber de arquitectura.

Descargar Floorplanner

Smallblueprinter: esta es otra aplicación online desarrollada en flash que es otra herramienta muy útil para realizar un plano de casa fácilmente, arrastrando y soltando elementos, agregar muros, muebles, etc. siendo de esta manera totalmente interactivo.

Descargar Smallblueprinter

PlanningWiz3: la tercera de las herramientas que hoy te vamos a sugerir es ideal para diseñar planos o bosquejos de casas, sin ser idóneo en diseño y arquitectura, al igual que las otras su forma de operar es sencilla, creando los espacios, colocando los muebles y además con la posibilidad de guardarlos y compartirlos por correo electrónico.

Descargar PlanningWiz3

Consejos de seguridad para habitaciones de bebés

Los futuros padres se preocupan por la llegada de un nuevo miembro de la familia, y dentro de tantas preocupaciones es muy  factible que se ocupen de la seguridad del mismo, cosa que no es poco al momento de armar la habitación del bebé en cuestión.

En SóloPlanos, nos encargaremos en este artículo de informarte como proceder en el armado de un cuarto seguro. Para ello, deben conocer que el espacio donde permanecerá el niño debe poseer calidez y comodidad,como también la capacidad de estimular y agradar.
Para pintarlo, intenten usar pinturas no tóxicas, que en estos últimos tiempos se puede ver esto en los envases de los tachos de pintura.

Los bordes de los muebles, en lo posible deben ser redondeados. Esto es de mucha importancia, ya que cuando el infante comience a moverse disminuirá la posibilidad de que el mismo atropelle zonas puntiagudas que puedan dañar su anatomía.Para las zonas donde fluya electricidad, tendrá que existir protectores de enchufes u otras carcazas de protección.Las ventanas o puertas, próximas a diferencias de altura pueden ser recubiertas con unos tipos de plásticos en forma de red o rejas con muy poca diferencia de cercanía entre una varilla y otra.

Los radiadores tendrán una protección especial y lejanía necesaria para que el niño no tenga la posibilidad de producirse ningún tipo quemadura u otra consecuencia de accidente doméstico.
Una vez terminada la habitación, no dejaremos dentro de ella materiales que el bebé pueda llevarse a la boca o tropezar con estos. Se evitarán objetos de cristal o cerámico, ya que son frágiles, y sus astillas son peligrosas.

Es de importancia que en el cuarto del nuevo integrante de la familia, no deber existir objetos en sobremanera, como muebles, juguetes y demás decoraciones ostentosas, pueden ser dificultosas aveces para limpiar y esto es muy importante para la salud de todos.Los obstáculos impiden la corriente contínua de aire. Las alfombras pueden evitarse por un tiempo, ya que las mismas juntan ácaros, pequeños microorganismos que pueden dar lugar a las alergias.

Sillones de Diseño

Las nuevas tendencia en mobiliarios de diseño, nos sorprende con trabajos muy creativos. Tras una investigación la diseñadora Cynthia ha estado recorriendo diferentes sitios web de sillones, ha realizado un compilado de modelos que cubren todas las espectativas superando los limites en formas antes pensadas para un sillón. De todos los colores y formas que te puedas imaginar, de diferentes materiales uniendo características asociadas al confort y diseño en una fusión mágica.

Imágenes de Sillones de Diseño