html contador

3 Sitios para hacer Planos de casas online

Si estas buscando la manera de crear tus propios planos de casas online, a continuación te comentamos sobre tres maravillosas opciones:

Floorplanner: una de las mejores herramientas online, y puedes acceder mediante una cuenta gratuita, accediendo de esta manera a poder realizar diseños de planos ya en 2D y 3D. Su uso es muy simple e intuitivo por lo que no ofrece ningún grado de dificultad y no necesitamos saber de arquitectura.

Descargar Floorplanner

Smallblueprinter: esta es otra aplicación online desarrollada en flash que es otra herramienta muy útil para realizar un plano de casa fácilmente, arrastrando y soltando elementos, agregar muros, muebles, etc. siendo de esta manera totalmente interactivo.

Descargar Smallblueprinter

PlanningWiz3: la tercera de las herramientas que hoy te vamos a sugerir es ideal para diseñar planos o bosquejos de casas, sin ser idóneo en diseño y arquitectura, al igual que las otras su forma de operar es sencilla, creando los espacios, colocando los muebles y además con la posibilidad de guardarlos y compartirlos por correo electrónico.

Descargar PlanningWiz3

3 Sitios para hacer Planos de casas online

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!